info@riojafit.com

Pincha para una sesión gratis

 

Carta del director

 

"Si quieres ir rápido vete solo. Si quieres llegar lejos ve acompañado". 

 

Han pasado ya muchos años desde que en 2002 comenzamos a realizar entrenamientos personales en los mejores centros privados de Madrid -REEBOK SPORT CLUB, METROPOLITAN, FITNESS FIRST- y dedicándonos exclusivamente al entrenamiento personal para poblaciones especiales (embarazadas, obesos, osteoporosis, etc).

 

Hemos querido trasladar este servicio a Logroño por la necesidad creciente de realizar un ejercicio físico dirigido, individualizado y específico para cada persona con el objetivo de buscar soluciones a los problemas de salud de la sociedad actual relacionados en gran medida por el sedentarismo y la mala alimentación.

 

Cada uno de nosotros necesita soluciones individuales, según nuestras circunstancias; embarazadas, adultos con osteoporosis, dolores de espalda, personas con sobrepeso, y que además de nuestro servicio original de entrenamiento a domicilio y de nuestro entrenamiento on-line contamos con la colaboración de médicos, fisioterapeutas, podólogos, enfermeros y nutricionistas con el que conseguimos abarcar todo el ámbito de la salud. 

 

Es fácil excusarse con otras actividades del día a día como cocinar, ver la televisión, navegar por Internet o tomar un aperitivo. Sin embargo la motivación de un instructor personal puede llegar a ser suficiente para desarrollar y mantener los resultados que persigues.

 

Espero, al igual que todo el equipo, que podamos continuar cumpliendo las expectativas de salud de todos nuestros clientes.

 

DAVID PASTOR

Director de RiojaFIT