Sobre mí

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Europea de Madrid, es en los últimos años de carrera cuando consciente de la importancia del mantenimiento de la salud a través del ejercicio físico supervisado curso la especialidad de Actividad Física y Salud y el Practicum en el REEBOK SPORT CLUB/MADRID y colaborando con las cadenas de METROPOLITAN y FITNESS FIRST.

 

A patir de la finalización de las prácticas paso a formar parte como ENTRENADOR PERSONAL de este centro deportivo, considerado referente español en el sector del fitness y de las nuevas tendencias de ejercicio físico especializándome en poblaciones especiales: embarazadas y post-parto, obesidad, osteoporosis y personas mayores, así como en entrenamiento funcional (realizar ejercicios físicos acordes a la rutina diaria de cada persona).

 

En el 2004, ya en Logroño, formo parte de la empresa OCIOSPORT RIOJA SL teniendo como funciones la supervisión de las salas de fitness y la formación de los socorristas acuáticos. Es en estos cursos de formación dónde tomo conciencia de la importancia de la formación continua y multidisciplinar que hagan de mí una persona completa y resolutiva. Obtengo el Master en Gestión por la Univeridad San Pablo de Zaragoza y acudo a cursos de formación en nuevas tendencias de entrenamiento (TRX, BOSU, CORE TRAINNING, etc.), así como cursos de preparación física y primeros auxilios.

 

En el 2008, encabezo la puesta en funcionamiento de las Piscinas Municipales de Oyón a través de la empresa DISPORT EKI SL y que posteriormente, desde aquí mi agradecimiento, confía en mí para gestionar las Instalaciones Deportivas Municipales de Villamediana de Iregua con un total de entre 12 y 25 trabajadores al cargo.

 

Todos estos trabajos de gestión no distraen mi visión de la importancia del ejercicio físico supervisado para mejorar el rendimiento en equipos deportivos profesionales y el estado físico y de salud de la población en general.

 

Es por ello que bajo la fundamentación de una formación continua y multidisciplinar hemos terminado exitosamente las certificaciones de

 

CERTIFICACIÓN EN ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN- TRX SPAIN

 

EJERCICIO FÍSICO PARA EMBARAZADAS Y POSPARTO

 

CERTIFICACIÓN ELEMENTS

 

ENTRENADOR PERSONAL CERTIFICADO POR LA NATIONAL STRENGTH AND CONDITIONING ASSOCIATION (NSCA-CPT)

 

Certificación en PRIMEROS AUXILIOS (2017).

 

Actualmente cursando ESPECIALISTA UNIVERSITARIO EN PREVENCIÓN Y REHADAPTACIÓN DE LESIONES (UPM-INEF).

 

info@riojafit.com

Tel. 629 85 42 45

Pincha para una sesión gratis