info@riojafit.com

Pincha para una sesión gratis

 

Acuerdo del Cliente

Entiendo que RiojaFIT trabaja con citas programadas para todos los servicios de sesiones de entrenamiento y, por tanto, si deseo cancelar uno de mis entrenamientos debo comunicarlo con más de 12 horas de antelación. En caso de cancelar una cita con menos de 12 horas de antelación, se me cobrará esa sesión de entrenamiento como realizada.

 

RiojaFIT me recomienda realizar todas las sesiones de entrenamiento programadas para garantizar la coherencia y el progreso en los entrenamientos.

 

Nuestro enfoque para hacer frente a esta situación difícil es educar a nuestros clientes de forma verbal y a través del contrato de servicios por escrito para que pueda entender porqué esta política es fundamental para ellos y para nosotros.

 

Estamos seguros de que si usted entiende nuestra situación, hará todo lo posible para avisarnos con antelación de una posible cancelación. Somos conscientes y también entendemos que pueden surgir situaciones inesperadas que obliguen a cancelar inesperadamente una sesión de entrenamiento (emergencias por enfermedad, por trabajo, por familia, etc.). En el caso de una cancelación inesperada a corto plazo, su Entrenador Personal utilizará ese tiempo dedicándose a hacer algo por usted. Por ejemplo, su entrenador puede avanzar e investigar en un tema de salud y nutrición de su interés, en el diseño de un nuevo programa de entrenamientos, o en el esquema de algunos ejercicios que pueda hacer en su casa. También pueden usar el tiempo para crear y establecer nuevas metas para usted o realizar un informe de sus progresos. También le puede pedir que realice algo específico para usted relacionado con los servicios que le ofrecemos durante ese tiempo. Queremos que entien da que cuando se tiene que cancelar sin previo aviso con menos de 12 horas, vamos a utilizar ese tiempo en usted de modo que no será un dinero perdido.