info@riojafit.com

Pincha para una sesión gratis

 

Ana U.

"Comencé las sesiones de ejercicio físico con David en torno a la semana 30 de embarazo. Tenía dolor de espalda, ciática, molestias en el suelo pélvico y en la parte baja del abdominal. Mejoré bastante, antes por las mañanas me costaba ir andando al trabajo por los dolores y se me pasaron. [.....] tenía que haber empezado antes de coger peso y de padecer todos esos dolores."      aimu50@hotmail.com

Estíbaliz E.

"Comencé a hacer ejercicio a los 3 meses de embarazo [...]

 

Lo primero que es muy cómodo que sea particularizado, es algo que me parece fundamental en el estado en el que estamos y que lo puedas hacer en tu casa y/o al aire libre.

 

Lo segundo, que después te sientes muy satisfecha y confías en ti misma a la hora de pesar en el parto porque te sientes preparada para ello.

 

Lo tercer, para la mente, te sientes fenomenal después de aprender mucho y por la explicación que siempre se tiene a cada ejercicio y sobre todo en cada etapa del embarazo, otro punto clave, que cada día es distinto porque se te orienta y guía en función de la problemática pueda venir, se anticipa y se previen."

                                                                                                                         contabilidad@rojashermanos.com

IvÁn i.

Además de ayudarme con el objetivo marcado de perder peso y llegar a participar en carreras de larga distancia, me ayudó a desarrollar la capacidad de compromiso con el deporte, el esfuerzo y la satisfacción por los resultados. Con su compañía además, conseguía evadirme de todas las preocupaciones del día a día. Involucrado, motivador y efectivo en los entrenamientos, totalmente adecuados a mis necesidades y características fisiológicas.

Más comentarios piNchando en el siguiente enlace:

https://entrenar.me/entrenador/david-pastor-narro